Futbol

Ignacio Ambriz señala que León peleará por colarse a Liguilla

Ciudad de México /

La fecha doble dejó un saldo negativo para León pero a pesar de eso matemáticamente el campeón puede pelear por meterse al Repechaje, por lo que Ignacio Ambriz no pierde la esperanza hasta de defender el título.

Matemáticamente no estamos fuera, la exigencia es que debemos ganar y hoy pensaba que no perdía porque el equipo me mostró que volvimos a ser los de antes y quedan bastantes puntos y los vamos a pelear hasta el final y también tenemos la Concachampions y mientras no estemos fuera vamos a pelear por el Bicampeonato”, dijo en conferencia de prensa.

Ambriz indicó que a pesar de la derrota le gustó el nivel que mostró su equipo, pues por momentos volvieron a ser un equipo dinámico y ofensivo.

No me voy molesto. En el primer tiempo fue trabado y después hice algunos movimientos para superar al América y debemos seguir mejorando pero hoy me gustó el equipo porque mostró personalidad y otra vez buen futbol”. 

No habló del arbitraje

Sobre el arbitraje, Ambriz no quiso culparlos de la derrota, pues no revisaron una jugada sobre Joel Campbell que pudo ser un penal para La Fiera.

“Yo no hablo de eso, son situaciones del futbol y ahora hay gente que ayuda a los árbitros porque para el árbitro es complicado decidir al momento, pero eso no trasciende en el resultado y no nos queda más que seguir trabajado”.

Related posts

América hizo oficial que gol de Córdova es el gol 6 mil del club

Editorial Futbol

León vs Necaxa (3-1): la Fiera recuperó su mejor versión

Editorial Futbol

En Europa han preguntado por el indisciplinado Alan Mozo

Editorial Futbol

Leave a Comment