Futbol

Ignacio Ambriz dio largas y nunca tomó una decisión: Jesús Martínez

Minutos después de que se diera a conocer que Ignacio Ambriz no seguirá en el Club León tras el término del Guardianes 2021, el Presidente del cuadro esmeralda, Jesús Martínez Murguía, admitió que es una decisión difícil de dirigir.

El directivo de la Fiera comentó que desde inicios de diciembre la directiva se acercó a Nacho y a su representante para presentarles el proyecto que incluía dos o tres años, sin embargo, aseguró que siempre recibieron largas por parte de ambos.

“Estaba por iniciar la Liguilla pasada yo me acerqué con él y con el representante, han sido largas, largas. Nosotros creemos mucho en su proyecto, estamos concentrados en terminar este torneo defender este título”, comentó.

“Con el que hablé fue con su representante, hemos tenido muchas pláticas. Nosotros le presentamos un proyecto interesante, él ya lo conocía, al final fueron largas, nunca tomó una decisión. Esta renovación incluía dos o tres años más”.

Martínez Murguía expresó que, pese a la separación laboral, Ambriz, su cuerpo técnico y los jugadores cerraron filas para encarar el final del torneo, y pelear por meterse a la Liguilla desde el Repechaje, para intentar repetir el campeonato conseguido la temporada pasada.

‘EN ALGUNAS HORAS MI CELULAR ESTARÁ RETUMBANDO’

Si bien dijo que por el momento no piensan en quién será el reemplazo de Nacho Ambriz en el banquillo, el presidente del Club León afirmó que en unas horas su celular estará sonando con propuestas de nuevos estrategas.

“¿Quién no quiere estar en este equipo?, ¿quien no quiere estar en esta institución?”, cuestionó.

Añadió que ya tuvo la oportunidad de hablar con Nacho y con todo el plantel para tratar de que la noticia no afecte el funcionamiento dentro de la cancha y que se pueda hacer una buena fase final en busca de la novena estrella para la institución.

“Ya hablé con Nacho porque somos profesionales y esta institución merece respeto. Cerramos en buenos términos y buscando lo mejor para lo que viene y defenderá el título con Nacho Ambriz”, finalizó.

Related posts

Diente López supera el coronavirus; entrena por separado en Zuazua

Editorial Futbol

Víctor Vázquez acusó a Cruz Azul de sufrir malos tratos

Editorial Futbol

Leonel Rocco, castigado 3 juegos por insultar a árbitros ante Pumas

Editorial Futbol

Leave a Comment