Futbol

Identifican a aficionado de Pumas agresor de una mujer en Puebla

Ciudad de México /

La violencia volvió a los estadio del futbol mexicano este fin de semana, luego de que en duelo entre Puebla y Pumas del viernes, un aficionado del equipo felino fue captado agrediendo a una mujer en las gradas del Estadio Cuauhtémoc.

Sin embargo, con el fin de que la agresión no quede impune, en las redes sociales se dio a conocer la identidad de la persona que golpeó a la mujer, pues ha sido identificado y su nombre es Javier Álvarez.

Y en que Paco Arredondo, colaborador de Futbol, publicó en sus redes sociales fotografías del agresor, donde se ve que está en el Estadio Cuauhtémoc antes de la agresión, incluso publicó en su cuenta de Facebook antes de ingresar al inmueble lo siguiente.

“Después de una larga espera y un día arduo de trabajo, llegué al Estadio de Puebla a apoyar a mis Pumas. Excelente viernes”, escribió Javier Álvarez en sus redes sociales, al tiempo que acompañó el texto con una imagen donde se puede ver acompañado por dos sujetos más.

Hasta el momento, ni la Liga MX ni las autoridades del gobierno poblano se han pronunciado al respecto de la agresión, aunque habrá que esperar el curso que toma este caso en las próximas horas.

Related posts

Carlos González sufre lesión en muslo y es baja ante Xolos

Editorial Futbol

Tigres estrenará uniforme ante Cruz Azul tras hacer historia en Qatar

Editorial Futbol

Me preocupa la gente que la pasa jodido en la calle por el frío: Layún

Editorial Futbol

Leave a Comment