Futbol

Iba a renovar pero Tuca pende de un hilo en Tigres; el Piojo espera

Monterrey, Nuevo León /

Aunque este miércoles trascendió que Ricardo Ferretti terminará su etapa como entrenador de Tigres al final del Guard1anes 2021, el entrenador todavía está a la espera de que le definan su futuro en la entidad regia, ya que nadie de la directiva le ha notificado si seguirá o no.

Fuentes al interior del club auriazul confirmaron a Futbol que el Bigotón está intranquilo con su situación y la renovación está en el aire pese a que el DT ha reiterado que desde Cemex le dieron su palabra que extenderá contrato.

Aunque Mauricio Culebro declaró en la Hora de Willie González que no han tomado una decisión, dentro del club las aguas están muy alborotadas y tanto Tuca como su gente intuyen que les darán las gracias próximamente.

“Ahorita estamos en un proceso donde no hemos tomado una decisión, al final lo importante es una evaluación en el momento correcto y no tomar decisiones al vapor. El contrato ahí está, es hasta el final del torneo y le falta casi mes y medio para terminar y estoy convencido que pelearemos hasta la final”, declaró.

El estratega felino se reunió este miércoles con la directiva para pedir que ya le definan si seguirá o no el próximo torneo, pero la decisión ya no depende del Inge o de Mauricio Culebro, sino de Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace Tigres-Cemex.

El tema es que entre Tuca y Doehner hay una ruptura en su relación y por ello dentro del club y el propio entrenador cree que no seguirá y su cuerpo técnico ya está al tanto de la situación.

Quien está a la espera de cómo se resuelva el tema es Miguel Herrera, quien sería el próximo entrenador de la institución en caso de que no se extienda la relación contractual de Ferretti, aunque el propio Piojo niega acercamiento alguno de la directiva de Tigres.

Related posts

José ‘Che’ Gómez, el Rayado que ascendió a Tigres 

Editorial Futbol

Gignac ya no se quiere ir de México y desea ser directivo en Tigres

Editorial Futbol

Rafael Carioca queda descartado para enfrentar al Pachuca

Editorial Futbol

Leave a Comment