Futbol

Hugo Sánchez quiere dirigir a Tigres

El considerado mejor futbolista mexicano en la historia, Hugo Sánchez, sorprendió al revelar que tras ganar el bicampeonato con Pumas ya tenía todo arreglado para ser el nuevo director técnico de Tigres. Sin embargo, en el club capitalino no lo dejaron marchar.

“Sí. Te voy a confesar. Estaba prácticamente arreglado con Tigres cuando gane el bicampeonato. No me fui, porque no me dejaron ir los directivos de Pumas. Hubo llamadas telefónicas para pedir que por favor no toquen más a Hugo Sánchez.

“Tenía todo arreglado. Fui a ver las oficinas, los vestidores. Todo apalabrado y arreglado para dirigir a Tigres después del bicampeonato, pero no me dejaron ir”, expresó el ‘Pentapichichi’ en el programa de Futbol Picante de ESPN.

LEVANTA LA MANO PARA DIRIGIR A TIGRES

Después de casi 17 años, el exjugador del Real Madrid levantó la mano para hacerse cargo del equipo regio tras el pésimo torneo que está teniendo.

“Si hay que levantar la mano, también la levanto. Porque no sería mala idea dirigir a Tigres, un equipo grande e importante”, sentenció el ahora analista de futbol.

RENOVACIÓN DEL TUCA SIGUE SIENDO UNA INCÓGNITA

Aunque Ricardo Ferretti ha manifestado en diversas ocasiones que está apalabrado con la directiva auriazul su prolongación de contrato, lo cierto es que aún no ha estampado su firma.

El Tuca alega que para él vale más la palabra que la propia firma, por lo que confía que pronto renovará.

Sin embargo, el mal paso del equipo podría tambalear la continuidad del brasileño. El equipo se encuentra en la posición 13 y fuera de la zona de Repechaje.

De ganar su partido pendiente ante Bravos este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua, los felinos escalarían hasta al lugar nueve y estarían nuevamente en posiciones de Repesca.

De perder, el cuadro nicolaíta seguirá dependiendo de otros resultados y muy posiblemente el futuro de Tuca seguirá siendo una incógnita.

Related posts

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas de Pumas?

Editorial Futbol

América. Kléber Boas demerita a Henry Martin y sus goles con Águilas

Editorial Futbol

Gignac. Vecinos felicitan al francés por logros en el Mundial

Editorial Futbol

Leave a Comment