Futbol Mexicano Liga MX Monterrey

Hugo González: Contrato y sus números con Rayados de Monterrey

Hugo González es uno de los jugadores más criticados por la afición de Rayados de Monterrey, pues consideran que sus errores han sido muy costosos para el equipo. Sin embargo, todo parece indicar que el arquero permanecerá con el club para el Apertura 2021, pues Javier Aguirre habría decidido darle la confianza.

De acuerdo con Canal 6 Deportes, el cuerpo técnico del club y la directiva habrían decidido aguantar a González. Además, el mismo medio apuntó que primero tendrían que liberar cupos de extranjeros, pues de la única manera que suplirían al de San Luis Potosí es con un portero extranjero. Por ello, de momento Hugo sigue considerado para el siguiente torneo.

Contrato de Hugo González con Monterrey

El arquero potosino llegó al club en enero del 2017 procedente del América, pero estuvo dos años de préstamo en Necaxa luego que la afición lo señaló como responsable de la final contra Tigres en el torneo Apertura 2017. 

González regresó en el Guard1anes 2020 tras la salida de Marcelo Barovero y en su momento Fox Sports señaló que el contrato que firmó el arquero en su regreso fue por 5 años, por lo que Hugo permanecería en Rayados hasta 2025.

Números de Hugo González con Monterrey

En el pasado Guard1anes 2021, el guardameta recibió 13 goles en 16 partidos disputados, con un promedio de un gol cada 110 minutos. Además, mantuvo solo en 5 partidos la portería en cero: Atlas (J1), América (J2), Puebla (J3), Pumas (J4) y Mazatlán (J5). En Liguilla jugó 2 encuentros y recibió 3 goles.

En general, a lo largo de toda su trayectoria con el equipo regio y en todas las competencias, ha disputado 88 juegos, en los que ha recibido 91 goles, es decir, un gol cada 86 minutos aproximadamente. Solo en 25 ocasiones ha mantenido su arco en cero.

Related posts

Lanzan documental sobre Billy Álvarez y la Cooperativa Cruz Azul

Editorial Futbol

TV Azteca pagaría parte de la multa si Atlas desciende

Editorial Futbol

Liga MX: 5 delanteros que llegaron con buen cartel y no rindieron

Editorial Futbol

Leave a Comment