Futbol

Hugo González cambió abucheos por aplausos: Javier Aguirre

Monterrey, Nuevo León /

Hugo González vivió una mala semana tras el error del Clásico Regio 125, en el que cayeron ante Tigres y por ello en la Jornada 17 contra Mazatlán lo recibieron con abucheos, pero de acuerdo al entrenador Javier Aguirre, el portero albiazul los cambió por aplausos por su actuación.

“Mostró gran personalidad, cambió abucheos por aplausos, se atrevió a elegir otra solución, es muestra de que está comprometido y su labor es esa, cambió abucheos por aplausos y somos un equipo, abucheando uno abuchean a todos e intentaremos arroparlo para que no vuelva a suceder”, comentó.

Sobre la Liguilla, donde todavía espera saber en cuál posición terminará, el Vasco comentó que están para competirle a cualquiera, incluso a Cruz Azul y América, que se adueñaron de las primeras dos posiciones.

“Por supuesto, le hicimos buenos partidos a Cruz Azul y América y claro que estamos para pelear. No hay más que felicitar a ambos, desplegaron mejor futbol y nosotros con nuestros altibajos, está claro que empieza otra liga, lo tenemos claro todos, que empezamos de cero, para competir con cualquiera”, añadió.

Antes de pensar en Liguilla, la Pandilla deberá cerrar la Vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions contra Columbus Crew para sellar el pase a Semifinales.

Related posts

Coreanos, “más peligrosos” que Palmeiras

Editorial Futbol

Bruno Valdez protagoniza pleito en la Sub-20 de América | VIDEO

Editorial Futbol

‘Chaka’ Rodríguez descartado; Aldo Cruz titular ante América

Editorial Futbol

Leave a Comment