Futbol

Hugo Ayala dejó las muletas para caminar en el césped de Zuazua

Ciudad de México /

Después de que el defensa Hugo Ayala fue operado de la rodilla izquierda, el zaguero de Tigres estuvo esta tarde en el entrenamiento del equipo en la Cueva de Zuazua y ahí aprovechó para volver a caminar sobre el césped del campo de entrenamiento.

Ayala sigue su rehabilitación, pero durante unos minutos dejó de lado las muletas y caminó por la cancha, reportó el equipo felino en sus redes sociales, donde aclaró que esta fue la primera vez que el jugador estaba en una cancha desde su lesión.

Hugo Ayala fue sometido a una artroscopia de la rodilla izquierda por una lesión en el menisco anterior y una lesión en el cartílago que lo ha dejado fuera de las canchas lo que resta del torneo Guard1anes 2021. Todo para recuperarse de una lesión que lo había molestado desde que estaba en el Mundial de Clubes de Qatar.

Ayala jugó por última vez el partido de Tigres frente a Cruz Azul, duelo que perdieron los felinos 2-0 ante la Máquina en la Jornada 6. En el partido siguiente ante Xolos estuvo en la banca y no fue contemplado por el entrenador Ricardo “Tuca” Ferretti. En este torneo, Ayala jugó siete juegos en total, y en tres de ellos fue titular.

Related posts

Pachuca vs Tijuana (2-1). Primer triunfo de los Tuzos en 2021

Editorial Futbol

¡Está de regreso! Tuca toma las riendas de Tigres tras operación

Editorial Futbol

Tigres regresan a entrenar… sin Tuca

Editorial Futbol

Leave a Comment