Futbol

Hiram Mier baja todo el torneo con Chivas; será operado de la rodilla

Guadalajara /

El fatal Guard1anes 2021 culminó para el defensa de las Chivas, Hiram Mier, quien tendrá que ser operado este miércoles de la rodilla izquierda.

La intervención se dará por una lesión en el menisco lateral que le ha causado dolor y malestar desde hace algunas semanas y ahora tendrá que hacerse una limpieza.

“Hiram presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo cual este miércoles se le practicará una limpieza articular; dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la operación se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas dentro del quirófano”, anunció Chivas.

El pronóstico de recuperación irá en función de dichos hallazgos.

En un principio no se habla de tiempo de recuperación, sin embargo al ser al menos 3 o 4 semanas, el torneo ha culminado para el zaguero si es que Chivas no clasifica al Repechaje.

Mier ha batallado con esa rodilla ya que primero lo dejó fuera algunas jornadas, volvió, cometió un error ante Santos Laguna y no hizo el viaje a la Ciudad de México para visitar al Cruz Azul.

Related posts

Rayadas vs Tigres Femenil EN VIVO. Jornada 13 del Guardianes 2021

Editorial Futbol

Pachuca vs Chivas (1-1) Liga MX, Jornada 7; resumen y goles

Editorial Futbol

Liga MX tendrá juegos directos en la lucha del cociente

Editorial Futbol

Leave a Comment