Futbol

Hernán Cristante asegura que Toluca no renunciará a su estilo ofensivo

Ciudad de México /

La derrota que sufrió Toluca la jornada anterior contra Tijuana dejó muchas enseñanzas a Hernán Cristante, estratega de los Diablos, quien aseveró que ahora frente a Mazatlán su escuadra volverá a ser ofensiva como lo fue en las primeras tres fechas del Clausura 2021, donde eran líderes hasta su caída en la frontera.

Todos estamos dolidos porque no es un resultado que podamos aceptar fácilmente. Ya hablando con los chicos fue una buena derrota porque el equipo tuvo reacción después de ir 3-0, el equipo no se desesperó porque cuando eso pasa caen las goleadas de cinco o más goles, y eso es importante, que no nos desesperamos. En relación al desarrollo del equipo no hay mucho que cambiar, a este equipo le veo crecimiento, pero no vamos a cambiar el ADN”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante Mazatlán, el argentino detalló que si bien los sinaloenses sufren cuando salen del Estadio Kraken, tener en la banca un entrenador como Tomás Boy los hace más peligrosos.

“Es una realidad lo que dice Tomás (que sufren de visita), para ellos será una cancha complicada por la altura y el desarrollo del juego, pero no sé cómo sean las circunstancias del juego y debemos ser un equipo inteligente para terminar las jugadas. Un entrenador como Tomás, que es un viejo lobo, puede mostrar buenas cosas con su equipo”.

Espera ver a Castañeda en el Preolímpico

Uno de los jugadores revelación del Toluca en el Clausura 2021 es Kevin Castañeda, elemento que ha sido visoreado por Jaime Lozano para ser parte de la Selección Mexicana que estará buscando el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando se juegue el Preolímpico en Guadalajara durante el mes de marzo.

“Kevin ha tenido un buen inicio, es una de las posibilidades porque en Selección lo están viendo, afectarnos puede ser, pero si recibe la convocatoria la vamos a festejar todos porque es algo merecido y ganado. Hoy es uno de los jóvenes que ya no son promesa, es una realidad, y ya veremos nosotros cómo nos acomodamos porque el plantel puede solventar cualquier tipo de ausencia”.

Related posts

Jesé Rodríguez aclaró por qué no aceptó la oferta de Cruz Azul

Editorial Futbol

Reynoso no me quiso llevar a la mala a Cruz Azul: Omar Fernández

Editorial Futbol

Tigres es de los mejores del mundo; los jugadores harán lo que puedan: D.T. del Ulsan

Editorial Futbol

Leave a Comment