Futbol

Hermosillo crítica a directiva de Cruz Azul y se siente utilizado

Ciudad de México /

Carlos Hermosillo continúa con sus críticas y señalizaciones hacia el trabajo en Cruz Azul liderado por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, presidentes de los consejos de administración y vigilancia de la Cooperativa. El exjugador ahora los acusó de que lo utilizaron para hacer promoción y así tomar las riendas del conjunto celeste.

“Lo he vivido muchas veces con Cruz Azul, sobre que sueño, y esta vez lo vi más cerca. Cuando te sientas con gente y te da su palabra, te hacen ir a México, hablas con ellos y —de repente— ya no te hablan… Entiendo cómo se mueven los hilos en nuestro país, pero ahora resulta que una persona que no tiene nada que ver en el futbol, se mete y decide quién va, porque les conviene poner a cierto tipo de gente”, dijo el histórico delantero para El Universal.

Carlos Hermosillo explicó que le pidieron unos videos para mostrar su apoyo e incluso recordó cuando estuvo en la Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) en el 2010 con un mandato turbio.

Cabe recordar que en el 2019, durante los festejos de aniversario de la Cooperativa por parte del grupo, conocido entonces como disidente, el exjugador fue presentado como nuevo director deportivo por parte de Marín y Velázquez, la promesa fue que cuando ellos tomaran a la institución cementera, Hermosillo tomaría dicho lugar. Un video del ahora comentarista fue difundido en la reunión, pero Hermosillo solo se limitó a externar su apoyo y no habló respecto al nombramiento simbólico que se había realizado.

“Ellos están utilizando a las personas. Caí, porque me hicieron recordar cuando estuve en la política. Yo entiendo, y les deseo lo mejor. Pero llegaron la primera vez en octubre, noviembre, muy humildes, diciendo: ’Grábanos un video, que tú y yo somos uno mismo’… Me hacen ir a México y me dicen ‘no hagas caso de nada, todo sigue igual’. Veía venir esto”.

Es así, que Hermosillo no se limitó a criticar la elección de Álvaro Dávila tras su paso por el extinto Monarcas Morelia.

“A Álvaro, lo respeto, pero criticaban a Billy por haber ganado un título en más de 20 años… Lo mismo tiene Álvaro, un título en más de 20 años”.

Related posts

Sobornos: Hugo Sánchez también fue acusado de cobrar a jugadores

Editorial Futbol

Nosotros no hablamos diario en medios y no podemos contra eso: Nahuel

Editorial Futbol

Tigres tiene nuevos directores técnicos: Juninho, Ayala y Dueña

Editorial Futbol

Leave a Comment