Futbol

Henry Martín y JJ Macías, arietes que no brillan en Clásico Nacional

Son los mejores ofensivos de cada equipo, no hay mejores goleadores que ellos tanto para Chivas como América, pero a José Juan Macías y a Henry Martín les cuesta mover las redes del rival en el Clásico Nacional.

Los 2 atacantes mexicanos son los mejores representantes de sus respectivos equipos en cuanto a anotaciones se refiere: JJ tiene 6, mientras que Martín suma 4 en el Guard1anes 2021, sin embargo, en los enfrentamientos entre rojiblancos y azulcremas las cosas no les han salido muy bien.

El tapatío no sabe lo que es anotarle al América en la fase regular de la Liga MX. Si bien, en Fuerzas Básicas hizo muchos, las Águilas son una de las materias pendientes que tiene Macías como delantero de Chivas, ya que con León sí les hizo en una ocasión, por lo que espera este domingo romper con esta sequía.

Por el lado de Henry, quien llegó al América en el 2019, solo registra un gol al Rebaño. Lo hizo en el Apertura 2019, torneo que los capitalinos vencieron 4-1 a los tapatíos. Ahí, el yucateco cerró la cuenta en el Estadio Azteca.

Eso es en el Clásico Nacional, pero ¿Qué delantero llega mejor en la actualidad?

Si bien, José Juan lleva dos goles más que Henry en el actual torneo, en el año futbolístico suman exactamente el mismo número de anotaciones, ya que ambos han hecho 11 hasta el momento. En el Guard1anes 2020, Macías hizo 5 y Henry 7, ahora los papeles se voltearon y el rojiblanco va mejor con 6, por 4 del americanista.

Después de ellos, los segundos mejores goleadores por equipo son Jesús Molina, en Chivas, con 3 y del lado azulcrema, Roger Martínez y Pedro Aquino suman 2 goles cada uno.

Chivas y América registran buen número de anotaciones en este 2021, ya que son segundo y tercero en ese departamento con 15 y 14, respectivamente, por lo que todo indica que podría haber goles este domingo en el Estadio Akron de Zapopan, en Jalisco.

Related posts

Milton Caraglio lamentó el racismo hacia Félix Torres

Editorial Futbol

Afición de Rayados se hartó de Hugo González y lo exhibe con memes

Editorial Futbol

Hermosillo crítica a directiva de Cruz Azul y se siente utilizado

Editorial Futbol

Leave a Comment