Futbol

Henry Martín y Córdova, dudas en América para enfrentar a Necaxa

Ciudad de México /

El regreso a la actividad en la Liga MX para el América tendrá que ser sin Henry Martín y Sebastián Córdova, elementos que estuvieron con el Tri Mayor y Selección Sub23 durante la Fecha FIFA y que presentan molestias físicas, por lo que Santiago Solari contempla no utilizarlos en el juego de este fin de semana contra Necaxa.

Ambos futbolistas se presentaron en el entrenamiento vespertino de las Águilas en el Estadio Azteca, como ha sido una costumbre desde que llegó el Indiecito al equipo, pero los dos trabajaron por separado.

Henry quien previo al juego frente a Mazatlán a presentaba algunas molestias se fue a la Fecha FIFA con ellas y estas le impidieron entrenar al parejo durante la semana y media que duró la concentración, razón por la que se perdió los juegos frente a Gales y Costa Rica en Europa.

Por su parte el mediocampista de las Águilas fue parte fundamental para que el Tricolor Sub23 consiguiera e pase a los Juegos Olímpicos en el Preolímpico de Guadalajara, ganando la Bota de Oro como el goleador del torneo.

Al término de la final el jugador subió a sus redes sociales una imagen en la que sangraba el dedo gordo del pie derecho, razón por la que fue evaluado por los médicos del Tri y del América y aunque no es nada grave, el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Ricardo Ferretti prefiere no hacer fiesta

Editorial Futbol

América. Estos son antecedentes de alineaciones indebidas en Liga MX

Editorial Futbol

Gabriel Torres se ve junto a Dinenno titular; descarta ser sustituto

Editorial Futbol

Leave a Comment