Alan Pulido Futbol Mexicano Selección Mexicana

Henry Martin y Alan Pulido serán los delanteros del Tri

La Selección Mexicana ya se prepara para los amistosos que tendrán en Europa la próxima Fecha FIFA de marzo y el técnico Gerardo Martino ya habría elegido a Alan Pulido y Henri Martin como los dos delanteros con los que contará el Tri.

Ante la ausencia de de Raúl Jiménez, quien sigue recuperándose de la fractura de cráneo que sufrió hace aproximadamente tres meses, el técnico argentino ha tenido que buscar otras alternativas para el ataque para los duelos ante Gales y Costa Rica. 

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con el comentarista de TV Azteca, David Medrano, quien aseguró que el futbolista del Sporting Kansas City y el de América estarán en la convocatoria del ‘Tata’.

Lo anterior a pesar de que en días recientes se dijo que probablemente Rogelio Funes Mori, quien busca su nacionalización mexicana, podría entrar en consideración de Martino.

Asimismo, otra alternativa que surgió fue Santiago Ormeño. El delantero del Puebla también podría representar a Perú, y aunque los directivos peruanos han reconocido que estarían interesados en convocarlo, de parte de México no ha habido interés.

De manera que todo indica que Pulido y Martin estarán en el duelo ante Gales y Costa Rica, programados para finales de este mes.

Related posts

Cruz Azul y Peñarol dividirán salario de Ceppelini

Editorial Futbol

Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs Mazatlán de la Liga MX Femenil

Editorial Futbol

10 cosas que muy pocos saben de la Selección de Gales

Editorial Futbol

Leave a Comment