Futbol

Henry Martín volverá ante Toluca; Córdova ‘entre algodones’

Ciudad de México /

América empieza a recuperar jugadores de cara al final del torneo y Henry Martín es uno de los elementos que ya se encuentran dados de alta, entrenando al parejo de sus compañeros preparando el juego contra Toluca del próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez.

Martín tuvo algunos problemas físicos en la pantorrilla que lo dejaron fuera por algunas semanas, incluida su participación con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA.

El último partido que disputó Henry con las Águilas fue ante Mazatlán donde entró de cambio y solo jugó 36 minutos, después vino este problema, se perdió los duelos del Tri a pesar de estar en la concentración, así como lo cotejos frente a Necaxa, Tigres, Cruz Azul y la serie ante Olimpia en Concachampions.

Córdova entre algodones

Por su parte, Sebastián Córdova sigue en duda para enfrentar a los Diablos, el mediocampista sigue entrenando por separado pues presenta dolores en la cadera, zona del cuerpo donde recibió un fuerte golpe en el juego contra Olimpia en el Estadio Azteca.

Santiago Solari estaría dispuesto a esperar una semana más para poder contar con el jugador y tenerlo al cien por ciento para la serie de Cuartos de Final de Concachampions contra Portland Timbers y la Liguilla.

Related posts

San Luis vs. Tigres 2-2; Nico Ibáñez, salvador del Atleti con empate

Editorial Futbol

Tuca Ferretti confirma: Me voy de Tigres al final del Guardianes 2021

Editorial Futbol

Habrá nueva sentencia en contra de Maleck, según abogado de la víctima

Editorial Futbol

Leave a Comment