Futbol

Henry Martín llora detención de su hermano; Solari lo reconfortó

Ciudad de México /

Henry Martín vivió uno de los partidos más complejos en su vida, en el cual la alegría de haber marcado el gol que eliminó a Pumas del Repechaje fue enterrado al recordar que su hermano se encuentra detenido.

Al finalizar el Clásico Capitalino, el ariete caminó con parsimonia hacia el vestidor, nublado por el fuerte problema por el que atraviesa Freddy Martin, a quien el juez le dictó prisión preventiva por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.

Al ver su estado, Santiago Solari, director técnico del América, se acercó a él y trató de reconfortarlo, mientras este apenas podía contener las lágrimas, hecho que quedó registrado en fotografías. 

El delantero entró de cambio al minuto 67 en lugar de Federico Viñas para impulsar a las Águilas a la victoria con un gol que marcó 15 minutos más tarde, un tanto que celebró de forma mesurada. 

¿Qué sucedió con Freddy?

Según información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el mayor de los hermanos habría agredido a una mujer en las fiestas decembrinas de 2020, por lo que se giró la orden de aprensión que fue cumplida hace un par de días al sur de la Ciudad de México.

Related posts

Luis Romo, inspiración de Alan Eduardo Torres, perla de Chivas

Editorial Futbol

Atlas vs América previa, Jornada 7 de la Liga MX cumplen 150 duelos

Editorial Futbol

¡En chanclas! Así se tomó Sebastián Córdova la foto oficial de América

Editorial Futbol

Leave a Comment