Futbol

¡Henry Martín a la banca! Solari hace 2 cambios en América vs Mazatlan

Mazatlán /

Roger Martínez vuelve a la titularidad con el América luego de tres partidos de no hacerlo y será ante Mazatlán su tercer encuentro en el once inicial de Santiago Solari en lo que va del Clausura 2021, donde las Águilas marchan en el segundo lugar de la clasificación con 25 unidades.

En la banca estará Henry Martín, quien en el Clásico se destapó con dos anotaciones, pero Solari prefirió darle descanso, tomando en cuenta que jugará también con la Selección Mexicana en la próxima Fecha FIFA.

Santiago Solari una vez más rotó su plantilla, y es que además de que colocó a Roger en su esquema inicial, también tuvo que suplir a Sebastián Córdova que está con la Selección Mexicana Sub23 en el Preolímpico de la Concacaf, por lo que colocó en su posición a Leonardo Suárez.

El resto de la alineación del Indiecito es la misma de siempre con Guillermo Ochoa en el arco; Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Jorge Sánchez en la defensa.

En el medio campo se han afianzado Pedro Aquino y Richard Sánchez en la contención, y estarán acompañados por Leo Suárez y Mauro Lainez.

En el ataque estarán Álvaro Fidalgo, quien ha deslumbrado con su futbol a pesar de que todavía no se estrena como goleador y Roger Martínez, quien acumula dos anotaciones en lo que va del certamen.

ewfregf

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Guido Pizarro estaría en la mira del Boca Juniors

Editorial Futbol

América vs Monterrey, ¿cómo y dónde ver en vivo el amistoso?

Editorial Futbol

En Tigres no se han pagado los premios del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Leave a Comment