Futbol

Héctor Altamirano desconoce por qué Gallos no gana fuera de casa

Guadalajara /

Los resultados de visita simplemente no se le dan al Querétaro, club que sumó una derrota más al perder 3-1 con los Xolos de Tijuana, problema que obliga a ajustar y mejorar, de acuerdo al técnico Héctor Altamirano, ya que todo pinta para jugar fuera de casa en el Repechaje del Guard1anes 2021.

Los Gallos Blancos no han sumado un solo punto fuera del Estadio Corregidora y es algo que le preocupa al Pity.

“Me parece que son temas de atención y de querer trascender, nosotros nos tenemos que acostumbrar a jugar de la misma manera de local y de visita, hay que tratar de ver qué nos está ocurriendo. Hemos analizado todos los partidos, hemos jugado algunos buenos, pero este equipo está para más, dijo.

Querétaro recibió este sábado en la cancha del Estadio Caliente dos goles en cuatro minutos, lo que puso al plantel en clara desventaja.

Así hemos jugado varios partidos: Guede

Pablo Guede salió tranquilo por lo que hicieron sus Xolos en la Jornada 12 del Guard1anes 2021 y no le sorprendió los tres goles en 30 minutos, ya que dijo, han jugado así en el pasado y hoy solamente redondearon.

“Creo que la primera media hora o 40 minutos los hemos hecho en varios partidos, pero lo que habíamos hecho era mantener el juego que queríamos en los 90′ y creo que hoy sucedió, en los 90 minutos tratamos de atacar la portería contraria, defender adelantado y eso para mí es lo mejor del partido”, mencionó.

Related posts

Marchesín espera que Sebastián Córdova emigre pronto a Europa

Editorial Futbol

‘Seríamos hijos de la chin…’; Aguirre negó que sabían de casos covid

Editorial Futbol

Tigres, por triunfo histórico ante Palmeiras

Editorial Futbol

Leave a Comment