Futbol

“Hay técnicos que te hacen creer que todo está bien, Reynoso no”

Ciudad de México /

Muchos se ha hablado que esta plantilla de Cruz Azul es una base de un proyecto de hace tres años; sin embargo, la labor de Juan Reynoso tampoco ha pasado desapercibida y Walter Montoya habló de las diferencias que tiene el técnico peruano a diferencia de otros procesos luego de que él vivió la etapa de Pedro Caixinha.

“Creo que es parte del día a día, tener relaciones con todos, que te tengan la misma importancia porque he pasado por otros técnicos que te pasaban la mano por la espalda y te hacía creer que todo iba bien y no era así. Con Juan eso no pasa, todos de la misma manera, los que juegan pocos minutos como los que no juegan nada o juegan mucho”, dijo Walter en conferencia de prensa virtual esta mañana.

Para el jugador celeste, Reynoso ha aportado lo necesario para que haya un crecimiento mental y eso es lo que ha llevado a la Máquina a tener una campaña más exitosa que las pasadas, obviamente a la espera de lo que suceda en Liguilla.

“Creo que hemos aprendido muchísimo, maduramos bastante, en la cabeza más que nada. Estamos más fuerte, creo que se ha avanzado muchísimo. Por eso hemos crecido mucho en lo mental, por ejemplo con los chicos lo hace de la misma manera, hay muchos partidos que se han ganado con gente del banco y hacen la diferencia, eso es súper importante para el equipo, para lo que va a venir y que todos estamos preparados”.

¿POR QUÉ SE QUEDÓ EN CAZ?

Montoya llegó al conjunto cementero en el 2018, si bien en su primer torneo tuvo un buen volumen de oportunidades con 15 partidos jugados para acumular 648 minutos, para el Apertura 2018, Caixinha lo apartó y apenas le otorgó 97 minutos activos, por lo que el futbolista salió del equipo y a su regreso dudaba de quedarse o buscar otros horizontes tras lo vivido en su primera etapa.

“Esa es la gran diferencia de Juan, yo estoy súper agradecido porque yo no sabía si quedarme o no, porque él confío en mí y por eso me quede“.

Related posts

Traición, renuncia y ambición; lo no sabido del Toluca con La Volpe

Editorial Futbol

Gerardo ‘Jerry’ Flores anunció su retiro del futbol con emotivo video

Editorial Futbol

Aficionados Rayados recuerdan descenso con caravana fúnebre

Editorial Futbol

Leave a Comment