Futbol

Hansi Flick: Ahora toca recuperarnos

El Bayern Munich trabajó ya pensando en los Tigres en la Final del Mundial de Clubes con un objetivo muy claro este martes: la recuperación física.

El entrenador Hansi Flick determinó este día puro trabajo regenerativo para los titulares, haciendo rutina en bicicleta estática y con el pensamiento de estar al cien por ciento de cara al duelo de este jueves 11 de febrero, en un duelo que será al mediodía de nuestro país.

“Ahora nos toca recuperar fuerzas para que podamos estar al cien por ciento de nuevo el jueves”, comentó Hansi Flick en la rueda de prensa pospartido en donde vencieron al Al Ahly de Egipto 2-0 con doblete de Robert Lewandowski.

La práctica regenerativa en bicicleta estática se dio en las instalaciones del hotel de concentración, posteriormente los jugadores del multicampeón bávaro hicieron ejercicios de estabilización en el agua.

Los suplentes o que vieron pocos minutos en la Semifinal entrenaron en cancha, haciendo trabajo físico, después ejercicios con balón y al final futbol.

Los alemanes quieren conquistar el sexto título en el año futbolístico, algo que para el entrenador Hansi Flick sería: “Un logro extraordinario dentro de la sobresaliente historia del FC Bayern”, apuntó el estratega.

Related posts

Sobornos: Hugo Sánchez también fue acusado de cobrar a jugadores

Editorial Futbol

Presidente de la Liga MX felicita a Tigres

Editorial Futbol

En Europa han preguntado por el indisciplinado Alan Mozo

Editorial Futbol

Leave a Comment