Futbol

Habrá ingreso de aficionados en el encuentro entre Pachuca y Tigres  

El encuentro de la jornada 12 de la Liga MX entre Pachuca y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) contará con presencia de aficionados hidalguenses, así lo dio a conocer la directiva del Club mediante sus redes sociales.

Debido a la contingencia sanitaria se respetarán todas las medidas sanitarias establecidas tanto por el gobierno estatal como municipal, por lo que únicamente se permitirá un aforo del 30 por ciento de la capacidad total del inmueble, por lo que únicamente se prevé abrir los espacios a quienes mantienen un abono anual, denominado Tuzocio, así como para aquellos que cuentan con un palco o platea dentro del Huracán.

Por ello, no habrá venta de boletos, así como tampoco habrá asientos numerados en las butacas del estadio, esto para acatar de manera puntual el porcentaje permitido por la autoridad de salud, dando prioridad de acceso a los fanáticos que cuentan con la tarjeta o el pase anual Tuzocio, el cual se debe presentar en forma física o digital vigente (es decir correspondiente al Clausura 2020), pues se ha mantenido un año que no se recibía a la afición en el Huracán.

En tanto, para los dueños de palcos y plateas, deberán presentar sus tarjetas vigentes de la temporada 2019-2020 para acreditar su acceso, y en cada espacio únicamente se permitirá el 50 por ciento de su capacidad total. De igual forma se prohíbe el acceso de menores de 12 años, no se permitirá la venta de alimentos ni bebidas, así como el ingreso con los mismos; tampoco se podrá fumar una vez que hayan ingresado en el inmueble.

Para poder ingresar al Huracán los asistentes deberán portar cubrebocas, pasar por un filtro sanitario en el cual se tomará la temperatura y aplicarán gel antibacterial; el ingreso a las tribunas será únicamente por los accesos señalados para cada zona, presentando tarjeta o abono digital en el filtro de seguridad.

Ya en el interior del estadio todos deben cumplir con las siguientes obligaciones: portar cubrebocas en todo momento, ocupar únicamente asientos señalados como disponibles, ya que no habrá asientos numerados; tampoco podrán ocupar asientos que estén bloqueados y respetar en todo momento la señalización; finalmente atender las indicaciones de todo el personal de seguridad y sanitario en todo momento.

Mediante sus redes sociales, tanto Facebook como Twitter, el club Pachuca celebró que a un año de que inició la pandemia de covid-19 podrán recibir nuevamente a su afición, informando que el ingreso para el partido ante los Tigres iniciará desde las 17:00 horas y bajo las medidas antes mencionadas, dando preferencia a Tuzocios, dueños de palcos y plateas.

Finalmente, los aficionados respondieron a esta noticia con la demanda de seguir sumando puntos y celebrando la posibilidad de exigir al primer equipo y a su Director Técnico, Paulo Pezzolano, que tengan mejores resultados en cada compromiso restante en el torneo.

Related posts

Santiago Solari presumió sus Clásicos previo al duelo contra Chivas

Editorial Futbol

Passy ve aprendizaje para Dominicana con derrota ante el Tri

Editorial Futbol

William da Silva deja toluca; fichará con Sao Paulo de Tiago Volpi

Editorial Futbol

Leave a Comment