Borussia Dortmund Bundesliga Futbol Internacional

Haaland solo está al alcance de 10 clubes, señala agente

Erling Haaland es una de las jóvenes sensaciones en el futbol mundial y aunque atraviesa un gran momento con el Borussia Dortmund, varios clubes quieren ficharlo. Sin embargo, no todos estarían a la altura del atacante y de acuerdo con su agente, solo 10 equipos valdrían la pena para el noruego.

En entrevista con la cadena británica BBC, Mino Raiola, agente de Haaland, aseguró que su representado será una de las estrellas de la próxima década. Pero consideró que pocos clubes podrían darle el lugar que el delantero le gustaría tener una vez que salga del Dortmund. “Es obvio que todo el mundo ve a Erling como una de las potenciales nuevas estrellas del futuro, porque es muy difícil lo que ha hecho a su edad”. 

David Alaba tiene oferta de PSG, afirman

Este video te puede interesar

“Va a ser una de las estrellas de la próxima década porque estamos en un momento en el que nos empezamos a preguntar cuánto tiempo por delante le queda a jugadores como Ibrahimovic, Ronaldo y Messi. Así que todos están esperando a la nueva generación. Solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund”, enfatizó el agente del futbolista.

Raiola señaló que de los 10 clubes que podrían tener las condiciones para fichar a Haaland, 4 se encuentran en Inglaterra, pero no detalló de cuáles se trata. Por otra parte, manifestó que duda que haya algún director deportivo en el mundo que no esté interesado en fichar a Haaland.

Related posts

Insultan a Zlatan Ibrahimovic; “Apestas a musulmán”

Editorial Futbol

Gareth Bale, rechazado por Tottenham y Real Madrid

Editorial Futbol

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Barcelona y PSG

Editorial Futbol

Leave a Comment