Destacado Home Futbol Internacional Gullit Peña

Gullit Peña marcó su segundo gol en El Salvador

Este fin de semana arrancó la manera oficial de la segunda fase del Torneo Clausura 2021 en la Liga de El Salvador y uno de los partidos lo protagonizaron el Club Deportivo Atlético Marte y el Club Deportivo FAS, duelo en el que Carlos ‘Gullit’ Peña marcó su segundo gol en el territorio centroamericano.

El compromiso celebrado en el Estadio Cuscatlán terminó con el empate a un gol. Por lo que se mantiene en la tercera posición de su tabla en la segunda etapa del torneo salvadoreño. En el empate, el ‘Gullit’ Peña adelantó al Club Deportivo FAS al minuto 24′, luego de un pase filtrado al corazón del área. El mexicano quedó mano a mano contra el arquero rival.

Este video te puede interesar

Peña hizo gala de la calidad con la que por tanto tiempo se le caracterizó y con frialdad se quitó la salida del arquero, para posteriormente definir de derecha y adelantar a su equipo. Sin embargo, sobre el final del partido el Deportivo Atlético Marte logró el empate y le quitó a s su rival el triunfo.

Édgar Valladares (87′) fue el autor del gol de la igualada para la repartición de unidades. En cuanto a Peña, además de su gol disputó los 90 minutos y portó el gafete de capitán. Por otra parte, su equipo tendrá el próximo miércoles 31 de marzo un partido importante contra el Alianza FC para sumar 3 puntos claves para sus aspiraciones.

 

Related posts

Atlas presentó inconformidad por la alineación indebida de América

Editorial Futbol

Jornada 8 del Guard1anes 2021 recuerda finales

Editorial Futbol

Clubes de Europa se niega a prestar jugadores para Selección

Editorial Futbol

Leave a Comment