Futbol Internacional Gullit Peña

Gullit Peña debuta en El Salvador con gol

Luego de largos 106 días para que Carlos ‘Gullit’ Peña pudiera volver a festejar un gol; la última vez que lo había hecho fue con el Veracruzano de Futbol Tiburón en la Liga del Balompié Mexicano (LBM), ahora en su debut de El Salvador ha logrado empezar con el pie derecho y con mucha ilusión.

Carlos Peña, quien decidió fichar por el Deportivo FAS de El Salvador, se estrenó como goleador de uno de los clubes más importantes de todo Centroamérica y con un disparo desde fuera del área logró marcar gol en un partido amistoso donde ha hecho su presentación con su nuevo club.

Carlos Vela, en la mira del Olympique de Lyon

Este video te puede interesar

Con el marco del estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, donde el FAS juega como local, el ‘Gullit’ Peña marcó su primera anotación a los 28 minutos, esto ante la Selección sub-23 de El Salvador, como preparación para lo que será el torneo donde ya tengan actividad y de igual forma para tomar ritmo por parte del mexicano.

La celebración de ‘Gullit’ Peña es significativa, pues puso su mano sobre el escudo de los Tigres (así se le conoce los de El Salvador) el ex futbolista de León, Cruz Azul, Chivas, entre otros clubes mexicanos, elevó la mano al cielo como muestra de agradecimiento, tras reencontrarse con el gol a nivel profesional.

Finalmente el partido terminó 4-1 y con esto se ha hecho el debut de Peña, quien en días recientes a su fichaje causó polémica, pues se indicó que para la contratación del futbolista mexicano se utilizó dinero público por parte del gobierno salvadoreño, esto para poder cubrir el salario del mediocampista.

El día que Gignac le marcó gol a Neuer y se lo dedicó a Tigres

Related posts

Real Sociedad vs Manchester United se jugará en Turín

Editorial Futbol

Eugenio Pizzuto dio positivo por Covid-19 con el Lille

Editorial Futbol

Carlos Vela, en la mira del Olympique de Lyon

Editorial Futbol

Leave a Comment