Futbol

Guillermo Almada se cansa de las lesiones que agobian a Santos Laguna

Las lesiones no dejan al Santos Laguna, son al menos ocho jugadores con los que no ha contado el técnico Guillermo Almada, quien confesó que el último en el hule se lastimó en el viaje a Guadalajara.

Es el caso del defensa Ismael Govea, quien registró un dolor en el talón y por tal motivo tuvieron que salir al Estadio Akron con nueve elementos de banca,

Govea sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, no sabemos cómo se produjo porque él hizo futbol, el jueves entrenó y estaba bien, el viernes entrenó y bien, el sábado entrenó y estaba normal y llegando aquí se le inflamó el tobillo y fue descartado, nos llamó eso mucho la atención y el jugador manifiesta mucho dolor al apoyar al pie”, mencionó.

Seguramente le haremos estudios y analizar cómo fue lo que sucedió porque era un jugador del que contábamos con él, teníamos un jugador menos en el banco, viajamos con los jugadores justos y descartó en la mañana.

Govea, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Édgar Gámez y Brian Lozano son de los lesionados del conjunto lagunero.

“Lo primero es recuperar la cantidad de lesionados que tenemos que no me había pasado nunca en mi carrera tener tantas lesiones no controlables, las musculares sí son controlables, eso es lo que más nos preocupa para tener nuestro máximo potencial, que no hemos podido tener en todo el torneo, después, independientemente de quien juegue, mejorar la circulación del balón, no nos gusta conseguir los resultados acumulando hombres”, dijo.

Debemos mejorar el manejo para que nuestros jugadores encuentren más situaciones, lo hicimos bien en el primer tiempo y no lo hicimos bien en el segundo.

Para el uruguayo, este empate con Chivas no fue tan malo.

“La sensación es positiva por el esfuerzo, pero no por el resultado, queríamos ganar, el segundo tiempo nos costó bastante tener el balón y ahí fue donde fallamos, además, la problemática que estamos viviendo por ausencias, improvisamos con algunos, se lesionaron otros jugadores y son muchas las ausencias importantes, en definitiva, sacamos un punto, pero queríamos sumar tres”, reconoció.

Related posts

Atlas vs Juárez 2-0; se afianza en zona Liguilla y suma en el cociente

Editorial Futbol

Previa: Chivas vs. Necaxa, Jornada 6 Clausura 2021

Editorial Futbol

Pachuca vs Chivas, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 7 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment