Futbol

Guido Rodríguez: ‘Escucho banda y me acuerdo de México y el América’

España /

Guido Rodríguez se fue de México siendo dos veces el MVP de la Liga MX. Sus grandes temporadas con América, los 3 títulos que ganó y un carisma muy particular lo hicieron uno de los consentidos de la afición de las Águilas y ahora desde España, el argentino responde al cariño del americanismo.

En charla con ESPN, el 5 del Betis confesó que guarda grandes recuerdos de tierras mexicanas e incluso algo de nostalgia cuando escucha música regional.

“En México estaba muy feliz, mi mujer. El otro día estaba escuchando canciones de banda y le decía a mi mujer que tenemos algo con México. Porque ella también escucha canciones y se nos viene recuerdos muy bonitos de allá”.

El contención se fue en enero del 2020 después de perder la Final del Apertura 2019 ante Rayados. Betis lo fichó con algunas variables que aún le pueden dejar dinero a las Águilas y con el paso del tiempo se ha ido haciendo de un lugar en el cuadro titular de Manuel Pellegrini.

Guido sigue la actualidad del América y aunque no pueda ver los partidos por las horas de diferencia, le da gusto saber que su exequipo va en la parte alta del Guard1anes 2021 bajo el mando de Santiago Solari.

“Estoy pendiente. No puedo ver los partidos por la diferencia de horario y se hace complicado pero veo que el equipo va muy bien, que Solari lo está haciendo muy bien. Aprovecho para mandarle un mensaje a Chucho, le escribí porque vi lo que pasó y me escribo seguido con los chicos porque dejé muy buenas amistades y recuerdos“.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Pumas vs Tigres, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 15 de Liga MX?

Editorial Futbol

Oribe: ‘programas deportivos hablan más de escándalos que de futbol’

Editorial Futbol

Habrá nueva sentencia en contra de Maleck, según abogado de la víctima

Editorial Futbol

Leave a Comment