Futbol

Guido Pizarro, solo un golpe  

Tigres cerró su semana de entrenamientos con buenas noticias, luego que los estudios que le hicieron a Guido Pizarro no arrojaron resultados negativos más allá de una molestia en la pierna derecha.

Este domingo los felinos entrenaron por la mañana en el Cedeco y Miguel Herrera empezó a trabajar ya en la estrategia táctica para enfrentar a Santos en los Cuartos de Final.

El “Piojo” paró este día un once en el ensayo futbolístico con las ausencias de Pizarro y Juan Pablo Vigón, quienes junto a Diego Reyes hicieron trabajo diferenciado con el fisioterapeuta Leonardo González.

La alineación con la que este día trabajo Herrera fue la siguiente: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Juan Sánchez Purata y Carlos Salcedo en la línea de tres; Luis “Chaka” Rodríguez y Javier Aquino de carrileros;

El paraguayo González ocupó el lugar de André Pierre Gignac que por un permiso para atender un asunto personal no estuvo en el entrenamiento.

Sin embargo, los tres titulares que no estuvieron este domingo sin esperados para jugar la Ida de los Cuartos de Final sin problemas.

Tigres volverá a trabajar este lunes en el Estadio Universitario y ya Miguel Herrera espera tener a su disposición a Gignac, Pizarro y Vigón para ir puliendo la táctica para medirse a los Laguneros.

Este lunes al mediodía se estarían oficializando los horarios de los partidos de Cuartos de Final, pero todo indica que Tigres visitará a Santos el jueves y los recibirá en el ‘Volcán’ el próximo domingo.

Related posts

América responde a trolleo de Mazatlán FC por su alineación indebida

Editorial Futbol

Tigres, con experiencia en liguillas  

Editorial Futbol

Polémica arbitral, VAR anula penal a favor de Cruz Azul

Editorial Futbol

Leave a Comment