Futbol

Guido Pizarro hizo futbol y fue titular

Luego que el martes sólo hizo parte del entrenamiento físico y se le envió a hacer fisioterapia por una molestia muscular en el gemelo izquierdo, este miércoles Guido Pizarro se presentó muy mejorado y pudo hacer hasta futbol en la práctica realizada en el Estadio Universitario.

Esto da una buena señal para Miguel Herrera de que el capitán felino pueda estar disponible para el juego de la jornada 1 del Apertura Guard1anes 2021 en el que enfrentarán a Xolos de Tijuana el domingo como visitantes.

El “Piojo” dispuso este “ombligo de semana” hacer el primer ensayo futbolístico para definir el once que arrancará el domingo en la “perrera” fronteriza y el “Conde” estuvo presente con el cuadro titular este día.

La alineación que paró Herrera fue la siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Erick Ávalos, Hugo Ayala, Diego Reyes y Francisco Venegas en la defensa; Rafael Carioca como el contención clavado, Guido Pizarro y Juan Pablo Vigón como interiores; mientras que adelante colocó a Javier Aquino por izquierda, Carlos González como eje de ataque y Nicolás López por el extremo derecho.

A mitad del interescuadras sacó a Guido como precaución, aunque no se resintió de la fatiga muscular en el gemelo izquierdo, y metió a Leo Fernández, para bajar a Vigón a jugar como volante mixto y al charrúa atrás de Charli.

Tigres visitarán este 25 de julio a Xolos en el Estadio Caliente en juego programado para las 21:00 horas tiempo de nuestra ciudad.

Related posts

Santiago Solari aprendió más de la derrota de América en Toluca

Editorial Futbol

Identifican a aficionado de Pumas agresor de una mujer en Puebla

Editorial Futbol

Jesús Angulo aprovecha regalo de Mario de Luna y anota gol de Chivas

Editorial Futbol

Leave a Comment