Futbol

Guido Pizarro estaría en la mira del Boca Juniors

A pesar que no está mostrando su mejor nivel en la presente temporada, tal parece que un gigante sudamericano tiene en la mira al capitán de Tigres.

De acuerdo a un periodista en un programa de TyC Sports, el Boca Juniors está muy interesado en Guido Pizarro para este próximo mercado de verano.

Incluso, según el prestigioso medio argentino, el club xeneize ya inició gestiones para contratar al volante felino de cara a la siguiente campaña.

Cabe recordar que no es la primera vez que el ‘Azul y Oro’ tiene en la mira al contención auriazul, pues en diferentes mercados se decía que podría volver a su país. Incluso, cuando militó en el Sevilla de España también se rumoraba que Boca lo quería.

El propio ‘Conde’ declaró en el 2016, en una entrevista para la cadena ESPN, que a Boca Juniors nunca podría decirle que ‘no’.

“A Boca no le podría decir que no, sinceramente. Es uno de los clubes más grandes del mundo pero, como dije antes, en Tigres estoy muy bien. Trato de ser respetuoso con la gente que me ha abierto las puertas del club como si fuera uno más. Tigres me dio chance de estar en la Selección. Jamás haría algo en contra de la decisión que piense Tigres.

“A Guillermo Barros Schelotto [entrenador de Boca en ese entonces] le voy a atender el teléfono siempre, después los dos sabemos que tenemos responsabilidades muy importantes cada uno en su club, para que se llegue a dar eso tienen que pasar muchas cosas“, expresó el camisa 19 hace cinco años.

DIFÍCIL QUE SALGA UNO DE LOS CONSENTIDOS… SI ES QUE TUCA SIGUE

Cabe destacar que la salida de Guido Pizarro luce difícil, pues es un titular indiscutible e ‘hijos’ consentidos del técnico Ricardo Ferretti.

Sin embargo, la continuidad del ‘Tuca’ sigue siendo una incógnita. Por tal motivo habrá que esperar a ver si la directiva auriazul decide renovar o no al brasileño, y posteriormente conocer el futuro de los jugadores.

Related posts

El futbol mexicano es cabeza del continente: Santiago Solari

Editorial Futbol

Gignac ya no se quiere ir de México y desea ser directivo en Tigres

Editorial Futbol

Mazatlán vs Querétaro, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 8 de Liga

Editorial Futbol

Leave a Comment