Futbol

Guido Pizarro: En estos momentos se necesita de hombres

Ciudad de México /

En Tigres no solamente hubo alegría por los 3 puntos que lograron en su visita a Ciudad Juárez, sino porque dos elementos fueron claves como Nicolás López y Leonardo Fernández, y esto lo resaltó el capitán, Guido Pizarro.

Para el volante, en este momento complicado que vivían los felinos se necesitaban de hombres y todos han dado muestras que pueden ayudar al cuadro de Ricardo Ferretti.

“El equipo está contento, hemos hecho las cosas medianamente bien, tenemos que corregir ciertas cosas, hemos hecho 3 goles para ganar un partido y es un tema para lo que aspiramos nosotros tenemos que mejorar, todos los integrantes de este plantel incluido a Nico y a leo tienen una gran calidad y nosotros nos pone muy contentos por ellos”, dijo en conferencia de prensa.

López hizo un doblete ante FC Juárez y Leo asistió a su compatriota para el 3-2 final, por lo que fueron claves en el marcador.

“Creo que en estos momentos donde las cosas no salen de la mejor manera a veces se necesita de hombres, en el día a día, mostrar una actitud positiva y trabajar que es la única manera que se sale de esto, contentos de la calidad que tienen los 2 y el entrenador pondrá lo mejor en cancha para que el equipo gane”, añadió.

Los Tigres ya son lugar 9 con 18 puntos y están en zona de repechaje.

“Este grupo y la institución en todos los torneos apunta a lo máximo, sabemos lo que estábamos viviendo, que no era lo que amerita la calidad de este plantel y lo primero que hicimos fue ser conscientes, después, la púnica manera es trabajando y con actitud positiva, entendiendo que cuando las cosas salen bien es más fácil, pero en este momento es cuando salen los hombres o el grupo y se tiene que demostrar que sabe revertir estas cosas”, expresó.

Merecimos algo más Poncho Sosa

Alfonso Sosa, DT del FC Juárez, consideró que su equipo mereció algo más que la derrota ante Tigres.

“Me deja mal el resultado, creo que merecimos algo más de lo que fue l resultado, el equipo hizo un gran partido y los detalles son los que van marcando la diferencia, cuando te equivocas sucede esto, tienes rivales que su calidad te marcan el rumbo de un partido”, mencionó.

Related posts

Clásico Regio 125 podría jugarse con público

Editorial Futbol

Puebla vs Juárez 4-0; ¡Killer Ormedeus! Hat-Trick de Ormeño

Editorial Futbol

¡Gio Dos Santos lesionado! Descartado en América para duelo vs Tijuana

Editorial Futbol

Leave a Comment