Futbol

Guido Pizarro dice que harán lo posible para darle una alegría a los aficionados

En Tigres están más que conscientes de lo que se juegan ante Palmeiras este domingo y harán todo lo que esté en sus manos para darle una alegría histórica a todos los que los apoyan a miles de kilómetros de distancia, afirmó Guido Pizarro.

El capitán felino habló en conferencia de prensa, junto a Ricardo Ferretti, y dejó en claro que ante los brasileños es una Final, por lo que significa el compromiso, que de lograr eliminar a su rival serían el primer equipo mexicano y de la Concacaf en avanzar a una Final del Mundial de Clubes de la FIFA.

“Daremos todo, seremos fiel a lo que nos trajo hasta acá. Agradecemos y sentimos el apoyo de la gente que está allá y acá. Haremos todo para lograr el objetivo que queremos, ojala todos podamos regalarnos y regalarles una alegría a la gente que está allá”.

“Sabemos que tenemos la capacidad e ilusión de ir a buscarlo. Mañana es como una Final, para llegar al objetivo que es llegar a la Final, y después iremos en búsqueda de todo, siempre que hablan de época dorada, digo que vamos en camino de que no solo quede en eso. Este grupo se impuso ir por más, cada torneo que empieza el objetivo es ir por lo máximo, esta no es la excepción”, expresó Pizarro en la conferencia oficial previa al partido.

El duelo entre Tigres y Palmeiras se disputará este domingo en la cancha del Estadio Education City en punto del mediodía, tiempo de Monterrey, duelo al que llegan con la ilusión de hacer historia y no se ven menos que el rival que estará enfrente.

“Con mucha ilusión. Yo y mis compañeros vinimos con la mentalidad de ir en búsqueda de lo máximo, es lo que nos mueve día a día en nuestra estadía acá. Este grupo se caracterizó en que el objetivo es grupal, más que individual. Estamos comprometidos, ilusionados, de hacer las cosas bien, y llegar a la Final, que es el primer objetivo que tenemos”, señaló el “Conde”.

.- ¿Cómo neutralizar las individualidades del Palmeiras?

Sabemos las individualidades, vimos partidos donde las transiciones son rápidas. Sigo opinando lo mismo, lo más importante es nuestro funcionamiento, si nos abrazamos a eso tendremos chances. Ojala podamos imponer nuestra capacidad colectiva para llevarnos la serie”.

“Somos conscientes de la jerarquía que tienen, tienen la misma jerarquía que nosotros. Será difícil desde lo técnico, físico, enfrentamos a un rival duro, pero confiando en las capacidades que tenemos para poder pasar a la final”, indicó.

Después de la conferencia de prensa el conjunto felino hizo el reconocimiento de cancha en el Education City y se declararon listos para este domingo ir en busca de hacer historia en el Mundial de Clubes en su primera participación en esta competencia.

AM

Related posts

Liga MX. Roger Martínez no sumaba dos goles con América desde 2019

Editorial Futbol

Gabriel Torres se ve junto a Dinenno titular; descarta ser sustituto

Editorial Futbol

Es tendencia en redes celebración de María Julia en Telediario Mediodía

Editorial Futbol

Leave a Comment