Futbol

Guede lamentó derrota de Xolos con Santos por cometer ‘medio error’

Ciudad de México /

Pablo Guede, entrenador de Xolos, lamentó que la derrota de su equipo ante Santos se definiera por un error. Incluso, el estratega cree que la diferencia fue la acertividad del rival que aprovechó “medio error” de sus pupilos en el primer tiempo para el 0-1 definitivo.

Con muy poco trabajo ofensivo nos hacen goles fáciles y después nos cuesta remontar o seguir de la manera con la que empezamos. Si me dices que el equipo fue un desastre, yo no creo. Hoy lo intentamos por todos los medios y ellos lo meten en un córner, en pelota parada y lo que nos preocupa es seguir trabajando esas cosas”, señaló Guede.

“No pasa por la confianza porque creo que llegamos de buena manera pasa por no cometer errores defensivos que nos cuestan goles. Nosotros nos equivocamos media vez y es un gol en contra y ante eso es muy complicado”.

Los Xolos de Tijuana suman ya cuatro derrotas en los últimos cinco juegos que no se han notado tanto en la clasificación gracias al buen inicio del torneo. Aún así el DT asegura que la derrota fue “dura” para sus jugadores que no pudieron alcanzar el empate.

Related posts

Hansi Flick: Me impresionó Tigres

Editorial Futbol

Ricardo Ferretti consideró justo el empate ante Puebla

Editorial Futbol

Paco Villa le tiró a Tigres y se burló en el segundo gol de Cruz Azul

Editorial Futbol

Leave a Comment