Futbol

Gremio negocia con Tigres por Rafael Carioca

Tal parece que en Brasil volverán a la carga por el mediocampista de Tigres, Rafael Carioca.

Y es que de acuerdo a uno de los medios deportivos más famosos del país amazónico, Globe Esporte, el Gremio está negociando con Tigres para intentar fichar al contención felino. Incluso, que ya tienen un acuerdo con el futbolista.

De acuerdo a dicho sitio, el camisa 5 es un sueño de hace tiempo del club de la Ciudad de Porto Alegre. Han intentado llevárselo en las últimas dos ventanas de transferencias, sin tener éxito.

Según el portal, el equipo auriazul pide unos 5 millones de dólares (unos 28 millones de reales brasileños para ellos). Una cifra que pocos equipos sudamericanos podrían desembolsar y más en medio de una pandemia de Covid-19 que aún está presente.

Cabe recordar que el centrocampista renovó con el cuadro regiomontano el pasado junio del 2020. Aunque en su momento no aclararon hasta cuándo es su vínculo, se dice que firmó hasta el verano del 2023.

La publicación también señala que el ‘Tricolor Gaúcho’ sondeó a Jailson Marques Siqueira, jugador que se desempeña en la misma posición de Carioca y que actualmente milita en el Dalian Pro de la Superliga de China. Sin embargo, las negociaciones no han podido concretarse.

El Gremio también buscó al delantero colombiano Duvan Vergara, del América de Cali, Colombia. Sin embargo, descartó su contratación por lo que todo indica que su prioridad en fichajes es el futbolista felino.

UNA NUEVA ERA PARA TIGRES

Cabe destacar que una nueva era se aproxima en Tigres, por lo que el futuro de muchos de los jugadores y del mismo técnico Ricardo Ferretti es una verdadera incógnita.

Mauricio Culebro llegó al club para hacerse cargo de la vicepresidencia. Sin embargo, se dice que en verano tomará el puesto de la presidencia ante la inminente retirada del Ingeniero Alejandro Rodríguez.

Por tal motivo, habrá que esperar a ver qué sucede en junio para conocer el futuro del plantel y cuerpo técnico ya con un nuevo mandatario.

Related posts

León vs Necaxa (3-1): la Fiera recuperó su mejor versión

Editorial Futbol

Chivas. Este sería el 3er uniforme para Temporada 2021-2022 FOTOS

Editorial Futbol

Previa: Atlas vs. Chivas, Jornada 16 Clausura 2021 Clásico Tapatío

Editorial Futbol

Leave a Comment