Futbol

Gremio descarta fichar a Rafael Carioca

Todo indica que el Gremio de Porto Alegre ya no insistirá más en fichar al mediocampista de Tigres, Rafael Carioca.

Y es que en declaraciones para medios brasileños, el presidente del club amazónico, Romildo Bolzan Jr., afirmó que desistieron en la contratación del contención felino debido a su elevado costo.

“Gremio hizo propuestas, dos por escrito. Ya hemos renunciado a contratar a Rafael Carioca”, expresó el mandatario del conjunto de Brasil.

Hace días, algunos sitios sudamericanos aseguraron que ya había un acuerdo entre el Tricolor Gaúcho y el dorsal 5 auriazul. Sin embargo, tal parece que no se concretará absolutamente nada.

Dichos portales de aquel país reportaban que la directiva regiomontana pedía entre 5 y 7 millones de dólares (Aproximadamente unos 30 millones de reales brasileños para ellos). Una cifra que pocos equipos de Sudamérica podrían desembolsar y más en medio de la pandemia del Covid-19, la cual aún está presente a nivel mundial.

Cabe recordar que el centrocampista renovó con el cuadro nicolaíta el pasado junio del 2020. Aunque en su momento no aclararon hasta cuándo será su vínculo, se dice que firmó hasta el verano del 2023.

CARIOCA SE VA… SOLO SI PAGAN LA CLÁUSULA

Una fuente al interior del club felino aseguró a Canal 6 Deportes que la única forma de ver partir a Carioca es pagando la totalidad de su carta, la cual está por encima de los 7 millones de dólares.

“Es algo que suelen hacer los promotores, empezar a hacer ruido en los medios y en Brasil sucede muchas veces. El año pasado ya se había hablado de este tema y nunca hicieron una oferta antes que renovará Carioca.

“En estos momentos el jugador no está en venta. Él no ha pedido ser negociado. Sabemos que está muy contento aquí, al igual que su familia. La única posibilidad que se vaya es que paguen la cláusula, que está muy por encima de lo que dicen los medios brasileños”, sentenció dicha fuente.

Related posts

El día que Santiago ‘Morro’ García rechazó a Toluca

Editorial Futbol

Tigres, a comenzar con el pie derecho el Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Ricardo Peláez sufre con Chivas y su proyecto con Cruz Azul triunfa

Editorial Futbol

Leave a Comment