América Futbol Mexicano Giovani dos Santos Liga MX

Giovani Dos Santos, con los días contados en América

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santo, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, “Gio tiene los días contados”. Así lo aseguró ante la pregunta de un seguidor, que le cuestionó qué es lo que ocurrirá con el exjugador del LA Galaxy. Dos Santos tuvo actividad en las tres primeras jornadas del campeonato, pero en las dos últimas fechas ha carecido de oportunidades.

José Saturnino Cardozo sigue esperando oferta de Liga MX

Este video te puede interesar

Ante FC Juárez Atlético San Luis, Giovani inició como titular pero no terminó el partido. El jugador también tuvo actividad ante Rayados de Monterrey, y entre los tres partidos sumó 142 minutos. Sin embargo, ante Santos Puebla ya no sumó minutos y se quedó en la banca.

En contraparte, Roger Martínez ha ganado minutos poco a poco por lo que parece que las oportunidades de Dos Santos cada vez se reducen más, razón por la cual la directiva de América no pensarán en renovarlo. Por ello, saldría una vez que termine su contrato.

 

Related posts

Jugadores en Europa ven Liga MX como destino: Gaizka Mendieta

Editorial Futbol

Cruz Azul pierde patrocinadores por Billy Álvarez

Editorial Futbol

Paul Aguilar rechazó la Liga MX por bajo salario

Editorial Futbol

Leave a Comment