Futbol

Gignac tenía que fallar algún día, gracias a Dios fue ahora: Tomás Boy

Tomás Boy se alegró que André-Pierre Gignac haya fallado el penal que le hubiera complicado el partido a su Mazatlán FC, sabía que en algún momento lo tenía que hacer y esto fue clave para que su equipo sacara el triunfo por 2-1 ante Tigres.

El Jefe tuvo algunos roces con el francés en el pasado, ahora se saludan bien y así lo hicieron este sábado en el Estadio Universitario.

“Te voy a decir, el arbitraje ha estado como toda la temporada para todos los equipos, no puedo decir nada más. La jugada fue clarísima pienso que además hay otra jugada que pudo haber sido marcada como penalti a favor nuestro que ni siquiera la revisaron, que es una jugada sobre Sanvezzo que lo cargan por detrás, pero ya hablar del arbitraje ahorita ha habido muchos partidos con muchos problemas, yo pienso que los que tienen que hacerse cargo de mejorar el arbitraje no somos nosotros, dijo Boy.

“En cuanto al penalti, algún día Gignac tenía que fallar, gracias a Dios que fue ahora, pero eso hubiera puesto las cosas más difíciles si el penal lo anotan anteriormente.

Gignac falló la pena máxima cuando el partido estaba 2-0, gracias a los goles de Michael Rangel y Giovani Augusto.

“El resultado es muy bueno, lo necesitamos, es importante en esta zona de campeonato, el equipo ha mejorado considerablemente, claro que uno tiene que reconocer que la expulsión nos facilitó el trabajo un poco, pero nunca contra un adversario tan fuerte como Tigres que saben manejarse aún con un jugador menos, tuvieron su forma de oponer una buena resistencia, están en su casa, pienso que en el desarrollo general del juego hemos podido estar con un par de goles más”, consideró.

“Creo que hubiera estado más correcto porque tuvimos las oportunidades, en general me quedo tranquilo, hoy no hay altura y el desempeño en lo físico de mi equipo es bastante bueno, ya sabemos aquí la altura es un tema importante que aquí en la ciudad de Monterrey no es un tema.

Mazatlán en Repechaje por ahora

Los sinaloenses llegaron a 14 puntos, son octavos generales y se han puesto en zona de Repechaje en espera de cómo termine la jornada, aunque Tomás Boy piensa más en el tema del descenso.

“Ellos tuvieron sus oportunidades pero nosotros también tuvimos bastante, pienso que el resultado es bueno y nos sirve para seguir escalando lugares en la tabla del descenso que realmente es el campeonato que estamos jugando y necesitamos seguir sumando”, reconoció.

Related posts

Luis Fernando Tena, el DT histórico de los 600 partidos en Primera

Editorial Futbol

Adalid Maganda: FMF lo demanda y tiene orden de restricción

Editorial Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas de Chivas?

Editorial Futbol

Leave a Comment