Futbol

‘Gignac tendría más goles’, Daniel Guzmán quiere regresar a Tigres

Monterrey, NL /

A pesar de que en Tigres durante los torneos Apertura 2009 y Bicentenario 2010 no le fue nada bien, incluso teniendo a los felinos al borde del descenso, el técnico Daniel Guzmán confesó que desea volver al club auriazul.

En entrevista a la RG, el Travieso señala que ya se siente maduro, que no volvería a cometer el mismo error de meterse con la afición, por lo que augura le iría bien; además, considera que con él en el timón, André-Pierre Gignac llevaría más goles que los que tiene actualmente.

“Me gustaría regresar a dirigir a Tigres o Rayados, sin duda. Ahora, tras 10 años de haber estado allá (Monterrey), estoy más preparado, más maduro para enfrentar ese reto. Ya entiendo la ciudad. Cuando estuve me equivoqué en meterme con la afición. Me faltó esa experiencia que hoy ya la tengo”, indicó.

Incluso, hoy Ricardo Ferretti tiene números muy similares a los que tuvo Guzmán en aquellos torneos; sin embargo, fue despedido con el cambio de directiva, que fue ahí cuando arribaron Alejandro Rodríguez, Miguel Ángel Garza y Ricardo Ferretti de cara al Apertura 2010.

“Es mucho mérito que Gignac tenga esos números con un sistema como el de Tuca, que no es tan agresivo, tan ofensivo. Es un ataque más ordenado. Es un gran delantero. Hoy es de lo mejor. Conmigo Gignac metería más goles. A mí como nueve que fui me gusta rodear y acompañar mejor al delantero. Seríamos más agresivos para que metiera más goles Gignac”, aseveró.

Related posts

‘Esto debe ser registro del carácter del Puebla’; Larcamón, orgulloso

Editorial Futbol

Tomás Boy da su opinión sobre Tigres  

Editorial Futbol

Tigres, Nahuel Guzmán: Errores y agresiones; sumen Copa GNP

Editorial Futbol

Leave a Comment