Futbol

Gignac se rinde ante Tuca Ferretti: ‘No sé si con otro DT sería así’

Monterrey /

André-Pierre Gignac duda si Tigres habría alcanzado los recientes éxitos de la mano de otro estratega que no fuera Ricardo Ferretti, a quien le reconoció su capacidad de gestionar a un equipo lleno de estrellas y repleto de egos. 

Si bien no se animó a asegurar que el Tuca es un mejor timonel que Marcelo “el Loco” Bielsa, quien fue una de las personas que más lo marcó cuando coincidieron en Olympique Marseille, el delantero le dio su lugar a técnico siete veces campeón de la Liga MX y destacó los aspectos en los que brilla, al margen de su fuerte carácter. 

Nadie maneja un vestidor así. Tantos seleccionados en un vestidor como el nuestro, todos juntos, es una locura poder manejar eso. Son egos, caracteres muy fuertes y lo está haciendo muy bien. No sé si con otro entrenador sería así“, comentó en entrevista para TUDN. 

¿En qué se parecen Tuca Ferretti y el Loco Bielsa?

Si bien le tiene una estima gigante a Ferretti, Gignac tomó con cautela cada palabra al momento de poner su nombre junto al de Bielsa, quien le dio su lugar en el Marseille dado que era de los más experimentados ahí. 

“Tuca es un personaje, afuera de las canchas es un amigo y un ser humano increíble, pero Marcelo es Marcelo, matemática, estadísticas… futbol, futbol, futbol”, puntualizó

Un entrenamiento con el Tuca es intenso, pero con el Loco es más de ejercicio técnico, de presión; las dos técnicas son muy diferentes”, añadió.

Related posts

Mauricio Culebro, el encargado de la transición de Tigres

Editorial Futbol

Chivas anda mal desde hace mucho tiempo: Henry Martin calienta Clásico

Editorial Futbol

Nuestro éxito opaca su existencia, yo estoy orgullosa de mis colores, de mi equipo: María Julia

Editorial Futbol

Leave a Comment