Futbol

Gignac se despidió de Tuca con 4 fotos y más de uno en Tigres llora

Ciudad de México /

En la NBA estuvieron Michael Jordan y Phil Jackson, en la NFL Tom Brady y Bill Belichick… Y en la Liga MX se recordará por siempre a André-Pierre Gignac y Ricardo Ferretti, los responsables de convertir a Tigres en el equipo de la década y transformar su historia de un equipo “del montón” a protagonista y siempre favorito.

El Guardianes 2021 marcó el final de la era del Tuca, dejando cinco títulos de Liga, una Copa MX, una Concachampions, un subcampeonato de Libertadores y otro de Mundial de Clubes como un balance inigualable. Junto al Bigotón en prácticamente todos esos momentos estuvo el Tigre Galo, quien este miércoles puso a llorar a más de uno.

En Instagram, Gignac eligió cuatro fotografías para despedirse de Ferretti, a quien le agradeció “la confianza” y el ayudarle “a ser mejor” para lograr cosas increíbles juntos, dejando una historia imborrable.

¿Cómo despidió Tigres a Tuca?

Tras once años en el banquillo, el club nicolaíta simplemente publicó un mensaje en redes sociales con un video y el lema “Gracias Tuca”; si bien muchos aficionados apoyan la salida del brasileño, igualmente señalan que esta fría despedida es inmerecida para el mejor entrenador de su historia.

‘Me sorprendió porque había un trato con Tigres’

La derrota contra Atlas en el Repechaje fue el último juego del Bigotón, quien pese a conocer su destino no dejó de mostrar sorpresa porque no respetaron la palabra que le habían dado de renovarlo.

Sorprenderme sí, me sorprendió un poco porque había un cierto trato con posibilidad de seguir y por alguna razón se rompió, sí me sorprendió pero bueno, uno es empleado, soldado y tiene que recibir órdenes y así lo tomo, tranquilamente, no es la primera vez que salgo de un equipo, específicamente es la tercera vez que me voy de Tigres, 2003, 2006 y ahora en 2021”, dijo el sábado pasado. 

Related posts

Cruz Azul. Adrián Aldrete salió lesionado ante León

Editorial Futbol

Almada extraña ‘bastante’ a Diego Valdés; el chileno es baja dos meses

Editorial Futbol

En Nuevo León reactivan pláticas para reapertura de estadios

Editorial Futbol

Leave a Comment