Futbol

Gignac quiere seguir en México: Marsella no me necesita  

André-Pierre Gignac está a punto de cumplir seis años en Tigres y más enamorado de México no puede estar, un país del que ya habla con los gentilicios populares de Monterrey y por ello quiere quedarse a vivir en el país después de su retiro, ya que asegura le da una calidad de vida que no le puede dar Francia.

“Pedí la ciudadanía mexicana, pero todavía no tengo los papeles, los estoy esperando. Quiero ser igual que mis hijos, tienen la doble nacionalidad, son franco-mexicanos. Podría quedarme vivir en México, aquí es una calidad de vida que no puedo tener en Francia”, dijo a RMC.

El ‘Bomboro’ acaba de renovar con el cuadro felino por tres años más y dio a conocer que su plan es quedarse en la institución cuando se retiré y aspira a ser entrenador en el club auriazul, aunque tendría que llevar el proceso que corresponde.

“El plan es quedarme en Tigres después de retirarme y e ir subiendo escalones en el club, ir paso a paso”, dijo. Y ante el cuestionamiento de si puede ser DT del equipo, agregó: “Sí, es una opción”.

No se retirará en Marsella

El delantero francés aseguró que no es posible volver al Olympique como jugador para retirarse, ya que no habría un espacio disponible para él, puesto que tienen al argentino Darío Benedetto, un delantero de calidad aunque no haya llegado al mejor momento del conjunto del Marsella.

“No, como jugador es imposible. Lo digo con toda sinceridad, no me necesitan. Juega Darío Benedetto. Me gusta. Tiene un pie derecho excepcional, un pie izquierdo excepcional. Dispara desde la distancia. El problema es que llegó en un momento en que Marsella está en una pendiente descendente”, comentó.

AZ.

Related posts

¡Ni falta marcaron! Vázquez Mellado metió tremendo puñetazo a Barragán

Editorial Futbol

Daniel Guzmán afirma que con él Gignac haría más goles

Editorial Futbol

Liga MX: Lo Mejor y lo Peor de la Jornada 8 del Guardianes 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment