Futbol Mexicano Liga MX Mazatlán FC Tigres UANL

Gignac falla penal ante Mazatlán FC, Carlos González descontó

Los Tigres tuvieron una mala noche este sábado en el Volcán, donde se vieron superados por Mazatlán FC. Los sinaloenses tomaron una ventaja de dos goles y por si no fuera suficientemente malo, André-Pierre Gignac falló el del descuento desde los once pasos. Para fortuna de los felinos, Carlos González apareció para mantener viva la esperanza.

Luego que Giovani Augusto hizo el segundo de Mazatlán, Gignac pudo acortar distancias al poco rato. Sin embargo, su disparo se fue por un lado del arco defendido por Nicolás Vikonis (70′). Fue la primera ocasión que el francés falló un penal desde hacía casi dos años. La última vez que falló desde los once pasos fue ante Atlas el 27 de agosto de 2019 y desde entonces marcó 14 goles de penal. 

Pero la esperanza no murió tan pronto para los Tigres, pues Carlos González marcó el 2-1 , tras un centro de Luis Quiñones (75′). El colombiano aprovechó la marca suave del defensa para sacar un servicio cómodo que el delantero paraguayo remató a la espalda de los zagueros. Con ello, hizo su primer gol después de 8 jornadas, ya que no marcaba desde la Jornada 3 ante el Atlas. 

Related posts

Carlos Salcedo, el refuerzo ideal para los Juegos Olímpicos

Editorial Futbol

Hugo Ayala de Tigres se perdería el Guard1anes 2021

Editorial Futbol

México tendrá amistoso contra Islandia en Estados Unidos

Editorial Futbol

Leave a Comment