Futbol

Gignac, el máximo anotador de Tigres en la historia del Clásico Regio

Monterrey, Nuevo León /

André-Pierre Gignac sigue haciendo historia en Tigres, en el futbol mexicano y en el Clásico Regio, donde se convirtió en el máximo anotador de estos duelos con la playera auriazul al anotar en la edición 125 contra Rayados, correspondiente a la Jornada 1 del Guard1anes 2021.

El Bomboro aprovechó un penal que le marcaron a Carlos González al 60’ y dos minutos después marcó desde los once pasos para darle el triunfo parcial a los felinos en el Volcán.

Este fue el noveno gol de Dédé en los duelos ante Rayados, con lo que superó los ocho de Walter Gaitán y el Diablo Núñez, aunque en nivel general le faltan dos para alcanzar a Bahía, quien registró 11 y es el máximo goleador de Rayados en los derbis.

Este fue el gol 149 de Gignac con la playera de Tigres y lo hizo ante uno de sus clientes preferidos, como es Hugo González.

El atacante galo le anotó a la Pandilla en el Apertura 2015, cuatro goles en el Clausura 2016, uno en el Clausura 2018, en la Final de la Concachampions 2019, en el Apertura 2019 y ahora en el Guard1anes 2021.

Related posts

Pumas vs Cruz Azul (0-1): Octava victoria llegó con sabor a revancha

Editorial Futbol

Atlas vs Juárez 2-0; se afianza en zona Liguilla y suma en el cociente

Editorial Futbol

¡Pachuca abre su estadio! Juego contra Tigres será con público

Editorial Futbol

Leave a Comment