Futbol

Gignac, el máximo anotador de Tigres en la historia del Clásico Regio

Monterrey, Nuevo León /

André-Pierre Gignac sigue haciendo historia en Tigres, en el futbol mexicano y en el Clásico Regio, donde se convirtió en el máximo anotador de estos duelos con la playera auriazul al anotar en la edición 125 contra Rayados, correspondiente a la Jornada 1 del Guard1anes 2021.

El Bomboro aprovechó un penal que le marcaron a Carlos González al 60’ y dos minutos después marcó desde los once pasos para darle el triunfo parcial a los felinos en el Volcán.

Este fue el noveno gol de Dédé en los duelos ante Rayados, con lo que superó los ocho de Walter Gaitán y el Diablo Núñez, aunque en nivel general le faltan dos para alcanzar a Bahía, quien registró 11 y es el máximo goleador de Rayados en los derbis.

Este fue el gol 149 de Gignac con la playera de Tigres y lo hizo ante uno de sus clientes preferidos, como es Hugo González.

El atacante galo le anotó a la Pandilla en el Apertura 2015, cuatro goles en el Clausura 2016, uno en el Clausura 2018, en la Final de la Concachampions 2019, en el Apertura 2019 y ahora en el Guard1anes 2021.

Related posts

Tigres recibe a Xolos en el Universitario

Editorial Futbol

Necaxa. Memo Vázquez ‘calienta’ para sustituir al Profe Cruz

Editorial Futbol

Cruz Azul. El tráiler de ‘Azul Oscuro’ sobre la gestión Billy Álvarez

Editorial Futbol

Leave a Comment