Futbol

Gignac buscó que Mathieu Valbuena fuera su socio en Tigres

Monterrey, Nuevo León /

Luego de que Rafael Sóbis salió de Tigres en 2015, André-Pierre Gignac se quedó sin un socio en el ataque y por ello buscó convencer en 2016 a su excompañero Mathieu Valbuena, con quien jugó en el Olympique Marsella, pero no pudo lograrlo.

Le he preguntado varias veces a Mathieu Valbuena, ¿no quieres jugar en Tigres conmigo?”, dijo a RMC Sports.

Dédé coincidió con Valbuena de 2010 a 2014 y tienen una gran relación, pero tuvo que dejar de jugar a su lado en 2015 cuando el Bomboro firmó por Tigres luego de que no lo renovaron en el OM.

¿Cómo surgió el cántico ‘Big Mac Gignac?

Gignac firmó por el Olympique de Marsella en 2010, pero le costó entrar en forma con el club, entre lesiones y mal estado físico, ya que ganó mucho peso y en Francia comenzaron a cantarle “una Big Mac para Gignac”, misma que fue inventó de la afición del PSG aunque la leyenda se le atribuye a la gente del OM.

“Los marselleses no inventaron esta canción. ¿Estamos de acuerdo? Algunos lo retomaron pero los marselleses no me llamaron ‘Big Mac Gignac’.

“Fue la afición del PSG. Esto fue inventado en el Parc des Princes (8 de abril de 2012), al mismo tiempo que Brandao y su problema con la justicia. Fue el mismo juego. Los fanáticos de Marsella nunca me llamaron Big Mac. Ha sido una leyenda “, añadió.

Related posts

Pachuca fue temeroso ante América: La autocrítica de Paulo Pezzolano

Editorial Futbol

Atlas espera para abrir el Jalisco; su afición volvería hasta abril

Editorial Futbol

Tigres: ¿Por qué apodan Tuca a Ricardo Ferretti?

Editorial Futbol

Leave a Comment