Futbol

Gignac alcanzará cifra histórica con Tigres ante Atlético San Luis

André-Pierre Gignac es uno de los pilares de la época dorada en Tigres y así lo reflejan los números, es el goleador y un elemento que Ricardo Ferretti no puede darse el lujo de dejar fuera del XI inicial, por ello ante Atlético San Luis va por su juego 250 con el club.

Este jueves a las 21:00 horas, en la Jornada 8 del Guard1anes 2021, marcará el partido oficial número 250 del Bomboro con el conjunto de la UANL, un equipo al que se integró en 2015 y ha vivido una historia exitosa.

Dédé es el máximo anotador en la historia felina, suma 147 dianas en todas las competencias, implantando una marca que parece difícil de igualar, ya que la anterior cifra era de Tomás Boy con 104 y tardaron más de 30 años en romperla.

El delantero galo no solo se ha cansado de hacer goles, sino también de ganar títulos, ya que suma cuatro títulos de Liga MX (Apertura 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019) y uno de Concachampions (2020).

Viene de hacer historia con el plantel en el pasado Mundial de Clubes, al cerrar con el segundo lugar luego de caer contra el Bayern Munich, la mejor participación de un equipo de Concacaf en la competencia y también fue el goleador con tres dianas.

En ella el histórico Kaká se rindió ante su calidad y elogió cómo es el líder del equipo, el que no solo marca goles, sino también les marca el ritmo en los encuentros.

Gignac hace muy bien, aparte es un gran jugador técnicamente, me encanta como conduce el equipo, marca el ritmo del partido, de acelerar el partido, de estar más tranquilos, no es fácil, parece fácil. Hace sus goles, asistencias, es fundamental para este equipo”, comentó en Qatar.

Ahora Gignac alcanzará los 250 partidos con los felinos cuando tiene en puerta la renovación con el club, la cual espera que sea por al menos dos años más, ya que su vínculo termina este verano.

Related posts

Tribunal niega suspensión a Billy Álvarez para desbloquear sus cuentas

Editorial Futbol

¡Ni falta marcaron! Vázquez Mellado metió tremendo puñetazo a Barragán

Editorial Futbol

¿No corren nada? Liga MX revela estadística y afición trollea a Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment