Futbol

‘Gignac acabará su carrera en Tigres’, considera su exDT Élie Baup

Ciudad de México /

Elie Baup, uno de los entrenadores que más confianza le brindó a André-Pierre Gignac y junto a quien trabajó para mejorar sus cualidades además de contrarrestar su sobrepeso, está convencido de que el delantero acabará su carrera en Tigres

A lo lejos, el estratega retirado señaló que venir a México fue la mejor decisión que pudo tomar el delantero, ya que cayó “el club perfecto” para sus cualidades y temperamento, además de que resaltó que se convirtió en un embajador francés en el país. 

Gignac se pone a disposición de los aficionados. Es un país de gente apasionada que le conviene. Es perfecto para su temperamento. Creo que encontró la felicidad y el equilibrio en México. Es lindo verlo triunfar”, compartió para Le Parisien

Al margen de su gran actuación en el Mundial de Clubes de Gignac, rememoró que en Tigres incluso logró competir por el Premio Puskás de 2020, algo que confirma que tiene un gran nivel. 

“Ha estado en la contienda por el mejor gol del año, es eficiente y espectacular. Aunque le guste Francia, donde tiene familia y amigos, creo que ahí acabará”, confió el ex entrenador del OM.

Gigac finaliza contrago en junio aunque existe la confianza de que alargará su relación laboral con el equipo universitario. 

Related posts

A Ricardo Ferreti le preocupaba más el Ulsan que el Palmeiras

Editorial Futbol

Ranking Digital Clausura 2021: Jornada 4

Editorial Futbol

El D.T de Bayern Múnich tiene muy claro lo que le preocupa de enfrentarse a Tigres  

Editorial Futbol

Leave a Comment