Futbol

Gigliotti confesó que jugó infectado de covid la Final León vs Pumas

Ciudad de México /

Aunque aseguró que no sabía que tenía covid, el delantero Emmanuel Giggliotti confesó que jugó infectado de coronavirus la Final entre Pumas y León que definió a la Fiera como campeón del Guard1anes 2020.

El delantero concedió una entrevista a TyC en Argentina donde explicó cómo se dio cuenta de este hecho un día después de conseguir el campeonato con la Fiera, serie en la que consiguió dos goles, un tanto en la ida, donde empataron 1-1 en CU y uno más en la vuelta donde ganaron 2-0.

“En junio me vengo para acá (León), para el equipo que mejor juega en México, pero le faltaba esa gota de suerte, había perdido una Final, tuve la suerte de llegar y cooperar en la Final con dos goles para salir campeón. Jugué una Final, sin saberlo, contagiado. Al otro día me iba para Argentina, me hago el PCR que me piden en Argentina y salgo positivo, entonces quiere decir que la Final la jugué con el bicho”, reveló para TYC Sports.

Con siete anotaciones en 21 duelos, Gigliotti ha tenido un gran semestre con los Panzas Verdes, en especial porque gracias a sus goles en la Final de la Liga MX el equipo pudo alcanzar su octava estrella.

Related posts

Entrenador del Palmeiras alabó las cualidades de Tigres

Editorial Futbol

Carlos Salcedo manda mensaje a todos los que no creyeron en Tigres  

Editorial Futbol

¿Quién es el mejor delantero extranjero, Gignac, Cardozo o Cabinho?

Editorial Futbol

Leave a Comment