Futbol

‘Ganarle al América no es una victoria menor’; Cristante

Ciudad de México /

Hernán Cristante, técnico de Toluca, consideró que la victoria ante América 3-1 merece un reconocimiento por la forma en que el equipo azulcrema se presentó al partido en el Estadio Nemesio Diez como el sublíder del Guard1anes 2021, aunque lo hizo con varios cambios en el esquema titular.

Ganarle al América por cómo venía el América, no es ni un dato ni un partido menor ni una victoria menor, es una victoria merecida y eso hay que saberlo enfocar, el torneo todavía no se acaba, tenemos un partido muy difícil en una cancha complicada”, señaló Cristante de cara al cierre de torneo con el duelo ante FC Juárez en la frontera.

Por otro lado, coincidió con el estratega Santiago Solari sobre la energía que proyectó el Toluca para ganar el partido y que se reflejó con los dos goles en 10 minutos que hicieron los escarlatas en el primer tiempo.

“Lo que dice Santiago (Solari) ciertamente es cierto, hoy el equipo entró con esa energía que necesita un equipo competitivo, cuando las cosas se destantean, las energías se vuelcan a nivel personal”, apuntó y habló del juego colectivo y el duelo de Alexis Canelo.

“Yo digo que el ejemplo (del trabajo en equipo) no solamente está en que Pedro Canelo alcanza el liderato de goleo sino que genera una asistencia y Michael Estrada recibió una asistencia de Pedro en una pelota que él pudo haber definido lo asistió a Pedro. Lo de Jorge (Torres Nilo) fue una jugada accidental, está forcejeando y la mano está arriba y sí le pega pero bueno es parte del juego, parte de su intensidad de lo que él transmite en la cancha, son situaciones que pasan, es un chico con mucha experiencia, con muchas capacidades y esto no es culpa de él”.

Related posts

¿Cuándo es el Clásico Nacional entre Chivas y América?

Editorial Futbol

“Bayern no perdona”: Gaizka Mendieta advierte a Tigres

Editorial Futbol

Ricardo Tuca Ferretti tiene problemas para armar su alineación

Editorial Futbol

Leave a Comment