Futbol

Gallos. Pity salió frustrado por volver a perder con gol agónico

Ciudad de México /

Para Héctor Altamirano, técnico de Gallos, ya es muy frustrante perder resultados con goles de último minuto como le pasó ante Tigres esta noche en el Estadio La Corregidora. Querétaro perdió 0-1 ante Tigres que encontró un gol de Diego Reyes al 88’ y con eso dejó escapar el empate.

“Una lástima porque veníamos siendo un equipo sólido defensivamente. Nuevamente en los últimos minutos perdimos el partido, ante un Tigres que vino hacer su partido”, expresó el Pity.

“Al final es frustrante porque trabajamos en muchos aspectos y volver a perder un partido en los últimos minutos por falta de atención y concentración en los personal me frustra mucho. No hay que darle mucha vuelta, nos equivocamos en esa última pelota y nos costó el partido”.

 Gallos ha dejado escapar al menos seis puntos de esta manera. Se los hizo Chivas con gol al 90 y se fue con el empate, se los hizo Puebla con gol al 90 y se le escapó el triunfo, América les ganó con gol al 83’.

Tenemos que encontrar un equilibrio, las deficiencias que tenemos que nos siguen costando puntos y mientras tengamos la posibilidad del repechaje así va a ser. El equipo tiene que encontrar una mejor versión”, señaló el DT de los emplumados.

Gallos de Querétaro ahora va contra Santos Laguna que empató contra Chivas, equipo que también le sacó el triunfo de la bolsa al conjunto lagunero. Los Gallos tendrán una nueva oportunidad de jugar en casa en busca de un triunfo que lo ponga en puestos de Repechaje.

Related posts

Tuca repite once; Carlos González dado de alta

Editorial Futbol

Mazatlán FC tomó foto oficial con gobernador de Sinaloa en el Kraken

Editorial Futbol

José Cardozo: La historia dirá si Gignac está entre los grandes VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment