Futbol Femenil Futbol Mexicano Gallos de Querétaro Liga Femenil

Gallos Femenil deja la Corregidora; tendrá nuevo estadio

Gallos Femenil dejará el estadio de La Corregidora para mudarse a una nueva sede: El estadio Olímpico de Querétaro. El remodelado complejo deportivo albergará varias disciplinas y tendrá una capacidad para 4,600 espectadores.

De acuerdo a información del Instituto del Deporte del Estado de Querétaro, el recinto ubicado en el centro de la ciudad queretana, contará con un “campo multidisciplinario (16 deportes olímpicos), vestidores, bancas, pista de tartán para atletismo, sala de prensa, gimnasio, área de fisioterapia, canchas de usos múltiples y polideportivo”.

Este video te puede interesar

El estadio Olímpico de Querétaro por muchos años fue conocido como el estadio Municipal, y en sus entrañas guarda grandes historias, pues fue casa del Club Futbol Lobos, los Gallos y los Atletas campesinos.

Clásico Nacional vs Clásico Regio; las grandes rivalidades de la Liga MX Femenil

En cuanto a las dirigidas por Carla Rossi, fueron una de las gratas revelaciones en el semestre anterior. El club queretano clasificó por primera vez a la liguilla y ya instaladas en la fiesta grande se impusieron a las rojinegras del Atlas, en un partido de vuelta inolvidable, pues se metieron a Colomos y se llevaron el triunfo para empatar el marcador global y avanzar a semifinales.

Para el actual torneo, el paso de Gallos Femenil ha sido más discreto, marchan en el lugar 13 con 10 unidades, siete menos que el octavo lugar.

Su siguiente enfrentamiento como local será ante las Esmeraldas de León el 2 de abril, en el marco de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2021.

Related posts

Video: Gol de Viñas para darle el triunfo al América

Editorial Futbol

Necaxa podría ser comprado por Red Bull

Editorial Futbol

Pumas Femenil jugará en el Olímpico Universitario el 20 de marzo

Editorial Futbol

Leave a Comment