Futbol

Gabriel Torres se ve junto a Dinenno titular; descarta ser sustituto

Ciudad de México /

Lejos de sentirse el suplente de Juan Ignacio Dinenno, el delantero panameño Gabriel Torres se ve jugando como titular al lado del argentino en el ataque de Pumas y espera que ambos puedan compartir el campo de juego lo antes posible.

“El equipo en estos momentos necesita resultados de forma inmediata porque las últimas dos salidas no ha sido del todo buenas, pero se está trabajando para mejorar y lo de Juan ojalá se recupere pronto y yo espero que podamos hacer una buena dupla de ataque cuando estemos todos y a buen nivel”, dijo a la cadena TUDN.

“Creo que seremos mucho mejor y un equipo más competitivo. Si vuelve Juan y él está bien y yo estoy bien podemos hacer una linda pareja y podemos ayudar al equipo a que consiga puntos”.

El panameño fue presentado como refuerzo de Pumas esta semana y luego de pasar exámenes médicos y ser registrado, podría ver minutos incluso desde este fin de semana cuando el equipo visite a Rayados.

“La verdad no sé si garantía de gol, pero en mi carrera en los equipos donde he ido he marcado goles, y espero que aquí no sea la excepción. Ojalá pueda retribuir toda la confianza que puso la directiva y el cuerpo técnico en mí con goles y ojalá sean goles que ayuden al equipo a poner al equipo en los primeros puestos”, apuntó.

Related posts

La FIFA se rinde ante André-Pierre Gignac

Editorial Futbol

Ricardo Ferretti prefiere no hacer fiesta

Editorial Futbol

Mozo vuelve a la titularidad con Pumas; Gaby Torres, en la banca

Editorial Futbol

Leave a Comment